fbpx

Conoce al equipo

ELENA LÓPEZ

FOTÓGRAFA

Soy Elena, nací en Zaragoza, pero me considero sevillana de adopción. Estudié la carrera de arquitectura junto con Alberto, aunque pronto me di cuenta de que con la fotografía tenía más libertad para transmitir lo que quería. ¿Otras aficiones? Me flipa la música y toda clase de animales, aunque mi gato (Loco) crea que sólo me gusta él. También soy un culo inquieto y necesito viajar cada poco tiempo para conocer nuevos lugares y culturas. En ocasiones, coso mi propia ropa, o al menos, ¡lo intento!

ADICTA A LA MÚSICA Y LOS COLORES. ME PASO LA VIDA SONRIENDO. ADOPTADA POR UN GATO TUNECINO QUE SE LLAMA LOCO.

ALBERTO GERMÁ

FOTÓGRAFO

Soy Alberto, nací en Jerez de la Frontera, pero llevo viviendo en Sevilla tanto tiempo que ya no se me nota. Estudié la carrera de arquitectura junto con Elena y pronto me vi inmerso en el mundo de la imagen, tanto en la creación de imágenes digitales como en el mundo de la fotografía analógica. ¿Un poco más sobre mi? ¡Quiero ir a Islandia! pero nuestro gato Loco dice que allí hace mucho frío. En verano, me encontraréis cubriendo festivales indies descubriendo nuevos grupos y flipando en los escenarios.

AMANTE DEL CAFÉ Y LA TECNOLOGÍA. TENGO UNA GUITARRA QUE INTENTO QUE SUENE. ME CASÉ CON ELENA Y SU GATO TUNECINO.

"¡Alberto y Elena son muy divertidos! Y estamos muy CONTENTOS de haberlos tenido como fotógrafos en nuestra boda. Hicimos una PREBODA por Sevilla y fue un momento muy ENTRETENIDO y relajado. AL DÍA SIGUIENTE nos dieron una muestra de fotos que fueron increíbles. ¡Esto nos hizo sentir super cómodos durante nuestra boda! EL DÍA DE la boda, Elena y Alberto estuvieron alrededor NUESTRO CUAL NINJAS, ¡capturando todos los momentos clave de nuestra boda! HACEN LO IMPOSIBLE POR capturar CADA DETALLE, y están MUY sincronizados, ¡lo cual es muy útil el día de la boda! Son una pareja increíble QUE toma fotos increíbles, ¡lo recomendaría encarecidamente!"

- sHIREEN Y CURRO

capturamos instantes para hacerlos infinitos

¿hablamos?

¡CUÉNTANOS!

Un café, una llamada, un e-mail... Toda gran historia tiene un principio, ¿Cuál será el vuestro?