¿queréis CONOCER AL EQUIPO?
OS CONTAMOS UN POCO MÁS SOBRE NOSOTROS
VíDEO DE BODA
FOTOGRAFÍA DE BODA
Conoce al equipo

ELENA LÓPEZ
FOTÓGRAFA
Soy Elena, nací en Zaragoza, pero me considero sevillana de adopción. Estudié la carrera de arquitectura junto con Alberto, aunque pronto me di cuenta de que con la fotografía tenía más libertad para transmitir lo que quería. ¿Otras aficiones? Me flipa la música y toda clase de animales, aunque mi gato (Loco) crea que sólo me gusta él. También soy un culo inquieto y necesito viajar cada poco tiempo para conocer nuevos lugares y culturas. En ocasiones, coso mi propia ropa, o al menos, ¡lo intento!
ADICTA A LA MÚSICA Y LOS COLORES. ME PASO LA VIDA SONRIENDO. ADOPTADA POR UN GATO TUNECINO QUE SE LLAMA LOCO.

ALBERTO GERMÁ
FOTÓGRAFO Y VIDEÓGRAFO
Soy Alberto, nací en Jerez de la Frontera, pero llevo viviendo en Sevilla tanto tiempo que ya no se me nota. Estudié la carrera de arquitectura junto con Elena y pronto me vi inmerso en el mundo de la imagen, tanto en la creación de imágenes digitales como en el mundo de la fotografía analógica. ¿Un poco más sobre mi? ¡Quiero ir a Islandia! pero nuestro gato Loco dice que allí hace mucho frío. En verano, me encontraréis cubriendo festivales indies descubriendo nuevos grupos y flipando en los escenarios.
AMANTE DEL CAFÉ Y LA TECNOLOGÍA. TENGO UNA GUITARRA QUE INTENTO QUE SUENE. ME CASÉ CON ELENA Y SU GATO TUNECINO.
¿Por qué elegiríamos de nuevo a lof it studio? Evidentemente por los fotones que nos han hecho... Pero su trabajo no queda ahí. Tras la entrevista inicial decidimos que eran los primeros con los que contactábamos pero que nuestra búsqueda había terminado... Teníamos fotógrafos. Los elegiríamos 1000 veces más por lo cómodos que hemos estado en todas las sesiones (pre, boda y post), por las risas, por sacar lo mejor de nosotros en cada momento (a pesar de nuestra timidez), por lo flexibles que han sido para poder cuadrar fechas, por la rapidez en la entrega de todo su trabajo... Pero sobre todo por su que sus fotos te hacen volver a revivir cada minuto.
Muchas gracias elena y alberto!
Mª Ángeles Y rubén