fbpx
fotografo-boda-sevilla-hacienda-angeles-2560x1706

LA BODA INDIA DE S&C, TODO COLOR

Fotografía natural para parejas únicas

fotografo-boda-sevilla-trobal-2560x1706

LA BODA DE A&J, UN SINFÍN DE EMOCIONES

Reportajes de Boda en Sevilla

fotografo-boda-sesion-intima-2560x1706

SESIÓN ÍNTIMA DE PAREJA CON P&L

Reportajes para parejas que buscan recuerdos diferentes

fotografo-boda-cadiz-2560x1709

LA BODA DE S&JP, TODO AMOR

Reportajes de Boda en Cádiz

fotografo-boda-sevilla-centro-2560x1706

LA BODA DE E&J, PURA FELICIDAD

Una historia llena de recuerdos y amor

fotografo-boda-preboda-playa-2560x1706

LA PREBODA DE K&J EN LA PLAYA

Una sesión cargada de emociones

6 6

lo que dicen nuestras parejas

pareja de novios abrazados en la playa al atardecer

Lua & evaristo

Elena y Alberto, son los mejores, nos han ayudado mucho con el tema de la boda, además que en todo momento estuvieron pendientes de nosotros preboda y postboda, nos hicieron unas pedazo de fotos que son para publicar en todos lados. Tienen mucha paciencia aceptan cualquier sugerencia y, sobre todo, son muy muy sociables y amigables. La calidad de las fotos es una pasada, a todos nuestros invitados les han encantado. Los recomiendo 100%.

elena alberto fotografos bodas

Hola,

Somos Lof-it,

SOMOS Elena y Alberto

Fotógrafos de boda en Sevilla.

¿Qué tal? Somos Elena y Alberto y vivimos con una cámara en la mano, música en los oídos y un gato a cuestas. Fotógrafos de bodas en Sevilla, pero trabajamos allá donde nos llamen. Nuestra fotografía se centra en captar vuestras emociones, ¡todo por capturar la belleza de cada instante!

Dicho esto, somos conscientes de todo el tiempo que le estáis dedicando a preparar vuestro gran día, ¡hemos pasado por ello!

Es por eso que nuestra máxima prioridad es captar todos y cada uno de los detalles de vuestra boda. Huiremos de posados clásicos con los que no os sintáis cómodos y captaremos las lágrimas de vuestra mejor amiga, el abrazo de vuestro hermano o vuestra mirada cómplice a la entrada de la ceremonia.

Si estáis preparando una boda moderna y única, ¿a qué esperáis? Poneos en contacto con nosotros, estamos deseando conoceros.

Pareja de novios riendo el dia de su boda

El día de vuestra boda

La calma que se presenta justo entre los momentos importantes en una boda es nuestra sensación favorita. Poder ver como van subiendo los nervios y la alegría de cada uno de vosotros. Poder sentir el silencio general que se crea momentos antes de comenzar la ceremonia. O ser partícipes de la alegría en la pista de baile. Ver las reacciones a las sorpresas y discursos. Y, sobre todo saber, que estamos siendo partícipes de la creación de momentos que van a persistir para las próximas generaciones.

Se podría decir que nos encanta observar. La forma en la que fotografiamos las bodas es, muchas veces, muy íntima, personal y tranquila. Tratamos en todo momento de mantener los sentimientos y la realidad del día en cada una de nuestras imágenes. Cada pareja es diferente y, por tanto, cada boda es única. Para nosotros, la fotografía de bodas no es solamente una bonita foto, es una foto que tiene que reflejar vuestra historia, vuestro día y todo aquello que os hace únicos.

¿SABías qué?:

lo que dicen nuestras parejas

- María Luisa & Abraham

Pareja de novios en columpio

MIAMI

+ COBERTURA DEL DIA DE LA BODA

Dos fotógrafos estaremos allí desde el principio

+ ADELANTO AL DÍA SIGUIENTE

Selección de momentos únicos

+ FOTOS EN ALTA RESOLUCIÓN

Más de 600 fotos con los mejores momentos del día

+ GALERÍA ONLINE / SLIDESHOW

Compartid vuestro amor con familiares y amigos

+ GUÍA DE VUESTRA BODA

Todos nuestros trucos y consejos para vuestra boda

+ ASESORAMIENTO / MOODBOARD

Consultas y correos con ideas y sugerencias

+ CAJA DE MADERA CON IMPRESIONES

Preciosa caja de madera con 20 fotos y pendrive

+ SESIÓN DE PRE/POSTBODA

Sesión de fotos espectaculares sin prisas ni posados

+ EL ÁLBUM

Precioso álbum realizado a mano de 32x30cm

+ REPORTAJE DE VIDEO

Video principal de entre 15-20 min y trailer de 1-2 min

+ REGALO EXCLUSIVO

Un detalle para los novios que lo quieren todo.

antes: 4.122€

precio: 3.350€ iva inc.

Nuestras Entregas

Caja de madera con fotos impresas y pendrive

No hay nada más cálido que la madera, así que recibiréis una caja de madera personalizada con vuestra invitación grabada a láser. El contenido de la caja no dejará de sorprenderos. En él incluiremos un resumen de vuestra boda con las mejores 20 fotografías impresas en tamaño 21x15cm y un pen drive donde encontraréis vuestras fotos en alta calidad así como el vídeo, de modo que, si lo enchufáis al ordenador o televisión, podréis verlo una y otra vez en bucle.

Si os decantais por el álbum, ¡éste no puede ser menos! Os lo entregaremos en una caja de madera forrada con lino, a juego con el álbum, y personalizada De este modo nos aseguramos de que el álbum esté bien protegido para mantener vuestros recuerdos intactos durante muchas generaciones.

Junto con todo esto, recibiréis una bolsa de algodón Lof-it que podréis reutilizar para lo que os apetezca (¡reciclaje al poder!) y unas cuantas sorpresillas más.

album personalizado cuadrado forrado en lino

reportaje de video

recuerdos de cine

Lo cierto es que es uno de los recuerdos más bonitos que podéis tener del día de la boda, es poder ver una y otra vez a vuestros familiares y amigos en movimiento, riendo y disfrutando como si estuvieseis de nuevo viviendo vuestro gran día. Capturamos todos los momentos que suceden a lo largo del día y creamos un montaje de 15-20 min. acorde a vuestras personalidades y a vuestra boda.

Y como hoy en día lo compartimos todo en redes sociales, no podemos no entregaros un maravilloso tráiler para que podáis compartir con todos vuestros familiares y amigos y podáis, en aproximadamente un minuto, contar lo espectacular que fue vuestra boda.

proceso

/ 03

/ 02

/ 01

y reserva

veámonos

escríbenos

Sabemos que es una decisión importante, pero no dejéis que otra pareja se os adelante, reservad vuestro gran día con nosotros cuanto antes.

Ya sea en persona, con un café por delante, o por videollamada, reunámonos, os resolveremos todas las dudas y nos pondremos cara.

Escríbenos por aquí, en el formulario, mándanos un correo electrónico, llámanos o whatsappeamos, el caso, es que hablemos.

descubre la magia

descarga nuestro dossier

En este dossier encontrarás toda la información necesaria sobre nuestro trabajo y cómo fotografiaremos vuestra gran boda así como todas las preguntas y respuesta que tengáis.

descargar

Contáctanos

Estamos deseando conoceros y que nos contéis cada detalle de vuestra boda.

Preguntas frecuentes

Pareja de recien casados saliendo de la iglesia

lof-it studio

CREEMOS ALGO BONITO JUNTOS